lunes, 29 de abril de 2013

Te echo de menos.

Ocho meses, doscientos cuarenta y ocho días, 554551654159999515 besos, 54999452369841258 abrazos, 98412685264 caricias ¿y aun te preguntas cómo te puedo amar?. Porque eres diferente al resto. Haces que cuando dejo de verte un segundo ya te eche de menos. Que cuando me levanto lo hago con una sonrisa porque sé que te veré, te abrazaré y besaré. Que cada vez que estoy triste, enfadada, deprimida, cansada,etc, me haces reír como una estúpida. Que cuando me besas lo haces mientras me acaricias la cara y me la agarras para que no me separe. Que cada segundo que pasamos juntos haces que sea especial, único y mejor que el anterior. Haces tantas cosas que me hacen sentir especial y por esas cosas te amo. También te amo por tu forma de mirarme cuando sonrío como una idiota, por tu forma en la que me amas, por lo precioso que eres, por como te brillan los ojos cuando me dices te amo... Por todo. 
Sabes de sobra que no soy la chica perfecta, que ya te lo he dicho. Soy bipolar, estresante, idiota, rara, cabezona, rencorosa, orgullosa... y aun así me amas por encima de todo. No sé cómo lo haces pero siempre sacas lo mejor de mí con una de tus tonterías. Haces que las horas sean minutos y los minutos segundos. En serio, jamás dejaré de amarte. Es mas, te prometo que cada día te amaré más y así durante toda mi vida. Porque tengo claro dos cosas; quiero pasar mi vida contigo y quiero matarte a besos para toda la vida. 
Bueno, que tal vez leas esto y digas "¿qué coño le pasa a esta?" Pues que esta niña te echa de menos. Que llevo dos días sin verte y tengo que estar así una semana y me mata. Puede que sea poco tiempo para algunos pero, estoy acostumbrada a tus besos de por la mañana y tu saliva en mi cara mientras te ríes de mí y mi cara de indignada. Pues eso, cariño, que te echo de menos y mucho y no sé que haría yo sin ti y no lo quiero saber nunca.
Y aquí acabo diciendo que te amo y que el infinito ya se me queda corto. Te extraño, mi idiota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario