miércoles, 26 de diciembre de 2012

docedeagostodeldosmildoce

Hola, cariño. Te escribo esto para decirte que te amo. Que eres mi príncipe verde, con el chico que quiero estar y compartir toda mi vida. Sé que no soy perfecta que, muchas veces soy insoportable, antipática, mimada, caprichosa y muchos adjetivos despectivos, pero sabes amarme por cada uno de mis fallos, sabes apoyarme y decirme "tranquila, princesa, te amo". Sabes sacar lo mejor de mí y hacerme sentir como nunca me habían hecho sentir. Eres dulce, cariñoso, precioso, gracioso, maduro cuando hay que serlo, divertido, simpático, carismático, fiel... eres el chico con el que muchas sueñan y tengo la suerte de tenerte. De poder besarte y pasar algún tiempo contigo, aunque cualquier tiempo contigo para mí es insuficiente. No sé cómo lo haces pero, siempre que estoy contigo haces que me sienta especial y que el tiempo pase volando y a penas pueda decirte lo mucho que te amo y que quiero estar contigo hasta el final. 
Hasta cuando empezamos a conocernos sabías hacerme sentir especial. Eras , por aquel entonces, uno de mis mejores amigos. Al chico que le contaba cada cosa que hacía y al que le quería cada día más y más hasta el punto de que me empezase a imaginar cómo seríamos de pareja, pero era algo loco solo nos veíamos como amigos. Pero, todo empezó con una broma y ya sabes el dicho "broma tras broma, la verdad se asoma" Y decidimos salir y aquí estamos. Tras más de cuatro meses poco o mucho tiempo, me da igual solo quiero estar el resto de mi vida junto a ti. 
Acabar diciendo que te amo como nadie lo hará y que jamás voy a dejarte escapar. Te amo. 
"Cada vez que conoces a alguien tu vida cambia y, tanto si te gusta como si no, nosotros nos hemos encontrado, yo he entrado en tu vida y tú en la mía". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario